La llegada de un hijo al mundo es un momento maravilloso, único no excepto de dudas y preocupaciones, especialmente si los padres son primerizos.

Durante los intensos primeros días del recién nacido deben realizarse una serie de trámites administrativos obligatorios en nuestro país que pueden añadir cierto estrés a la pareja ya sea por las dudas que acarrean o por el tiempo que deben invertir en llevarlo a cabo. Una buena idea es pedir ayuda de profesionales para que se encarguen de estas gestiones y poder, así, dedicar el tiempo a lo que realmente importa: la familia.

En la Gestoria Easy Family son especialistas en todos los trámites, gestiones y burocracia que se generan en el día a día de la familia. Uno de los servicios que ofrecen es, precisamente, encargarse de formalizar la llegada de un recién nacido:

– Registro civil

– Empadronamiento del recién nacido

– Alta en la Seguridad Social

– Prestaciones por Maternidad

– Tramitación Baja de Maternidad y Paternidad

– Solicitud ayuda por parto múltiple

– Libro de familia numerosa

Además, son expertos en la tramitación de todo tipo de ayudas y becas, en el asesoramiento sobre colegios, seguros médicos y en las solicitudes de las tarjetas sanitarias y otros certificados.

Facilitan la incorporación de una persona de servicio al hogar, regularizan la situación de los recién llegados a España de la mano de un experto en extranjería y otros asesoramientos jurídicos como las jubilaciones.

En resumen, se ocupan de aquellas obligaciones que roban tanto tiempo a la familia para que ésta pueda disfrutar cada instante.

Disponen, además, de un servicio de asesoramiento y diseño de menús personalizados para cada familia, tarea llevada a cabo por una pediatra gastroenteróloga de referencia, una chef experta en alimentación familiar. El objetivo es promover una dieta saludable para un crecimiento sano de todos los miembros de la familia, especialmente de los más pequeños de la casa.

La falta de tiempo y, a veces, de ideas puede hacer que la hora de la comida se convierta en un rompecabezas para los padres, que quieren ofrecer los mejor a sus pequeños. Esta tarea se simplifica notablemente gracias al asesoramiento de los expertos, permitiendo tal como presume su eslogan…. dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

* Foto de http://www.gestoriaeasyfamily.com