Una de las dudas que surgen cuando se planea portear, es con qué portabebés está más indicado para hacerlo durante más tiempo. Es decir, a la hora de invertir en ello, los papás y mamás quieren saber que van a amortizar su compra.

Hace un tiempo las mochilas ergonómicas eran las más recomendadas para esto, ya que soportan entre 3,5 y 20 kilos de peso. El problema de este tipo de portabebés con tanto recorrido en el tiempo es que no se adaptan bien al cuerpo del bebé: cuando son pequeños la mochila se les queda muy grande y cuando crecen la mochila se les queda pequeña.

Amarsupiel apuesta por los portabebés que mejor se adaptan al bebé en cada etapa. Por eso para recién nacido recomendamos la Camiseta de Porteo y Lactancia Crisálida y/o el fular elástico o de bambú.

La camiseta de porteo Amarsupiel es ideal para mamás y papás que no se atreven con los nudos del fular y quieren un porteo práctico y sencillo. Este portabebés soporta un peso de hasta los 8 kilos aproximadamente.

Por su parte, los fulares elásticos de Amarsupiel -tanto los clásicos como los de bambú- son suaves y se adaptan genial tanto al cuerpo del porteador como al del bebé, desde el primer día y hasta alcanzar un peso de unos 9 kilos. Ambos portabebés están fabricados con materiales de primera calidad y tienen todas las certificaciones de calidad.

Para ampliar el tiempo que se puede portear a un bebé, Amarsupiel ha lanzado su nuevo Mei Tai, el portabebés que crece junto a tu hijo desde los 4-5 meses hasta los tres-cuatro años aproximadamente. El Mei tai, de tradición asiática, es un porteo ergonómico y evolutivo, que respeta la curvatura natural de la espalda en forma de «C» y la postura ranita para las piernas del bebé, además, cuenta con unos tirantes «chinados» muy cómodos que permiten repartir el peso en los dos hombros y espalda.

Características del Mei Tai de Amarsupiel

El Mei Tai Amarsupiel es muy versátil, se puede llevar al bebé delante, a la espalda y a la cadera. Es ligero y fácil de utilizar, con ajustables de ancho y largo para adaptarse al bebé. Además, tiene una capucha de tela para sujetar la cabeza del bebé y está fabricado en algodón orgánico.
Tiene un diseño de un modelo estampado muy favorecedor y también puedes encontrarlo en elegantes colores lisos.

Disfruta de portear a tu hijo en un portabebés que se adapta a su cuerpo y al cuerpo del adulto y alarga los momentos de porteo en vuestra crianza.

Los beneficios de portear son muchos y no se acaban cuando el bebé alcanza los 10 kilos, se puede seguir porteando hasta que ambas partes quieran. Con el Mei Tai Amarsupiel podrás dar largos paseos en la naturaleza mientras cargas a tu bebé, cuando los niños son más grandes portearlos a la espalda da sensación de que pesan mucho menos y es más cómodo para ellos. Consigue tu Mei Tai Amarsupiel aquí.