Sin saber cómo, ¡ya está aquí de nuevo el verano! El tiempo pasa volando y nos hemos plantado nuevamente en junio. El calor vuelve a ser asfixiante y buscamos válvulas de escape para refrescarnos, y más si tenemos a bebés y niños pequeños en casa. Muchos pasaremos unos días de vacaciones, desconexión y descanso. Los hay que prefieren la playa y los hay que prefieren la montaña.
A nuestro propio calor corporal se unirá el de nuestro pequeño en el caso de que decidamos portear. Así que, desde Amarsupiel queremos daros una serie de opciones de porteo acordes a vuestro plan de verano.
PORTEO EN VERANO, SI DECIDES IR A LA PLAYA…
Los portabebés ligeros y fresquitos, con materiales de algodón, van a facilitar la transpiración y que tú y tu bebé no sudéis en exceso y parezcáis una estufa.
Por un lado, os proponemos la camiseta crisálida Amarsupiel. Es un modelo cómodo y sencillo, con un tejido muy fresco, fabricado 100% en algodón. Permite ajustar la tela a medida según su tamaño, como si de un fular elástico se tratase, siendo ideal para bebés de hasta 8 kilos.
La bandolera de rejilla Amarsupiel es otra opción. Disponible en varios colores, es un portabebés ajustable con anillas metálicas de gran calidad. Hasta la misma Verdeliss se ha animado a portear a su bebé con este modelo que te permite colocar al bebé en varias posiciones y evitar la sudoración, gracias a su composición de algodón en un 95%. Con la bandolera de rejilla puedes portear a tu bebé hasta los dos años.
Y por último, para ir a la playa, te proponemos la bandolera Amarsupiel de agua, un portabebés genial para el verano, que, gracias a su tejido en forma de rejilla, es fácil de ajustar y muy fresquito. Se puede introducir en el agua y evita la sudoración. Puedes usarlo desde el nacimiento hasta los 12 kilos.
PORTEO EN VERANO, SI DECIDES IR A LA MONTAÑA…
En este caso quizás la temperatura será más suave y fresquita, por este motivo te recomendamos otra serie de modelos:
La mochila Amarsupiel es ideal para caminar por la montaña con tu bebé y ratos de porteo largos, soporta hasta 15 kilos desde el nacimiento. Se trata de un portabebés ergonómico y evolutivo con el que, además, marcarás estilo propio.
Mei Tai Amarsupiel orgánico. Es un portabebés evolutivo y ergonómico que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 2 años. Se puede colocar delante, a la espalda y a la cadera. Fácil de utilizar, con ajustables en ancho y largo para adaptarse al bebé. Cuenta con capucha de tela y unos cómodos tirantes que permiten repartir el peso en hombros y espalda. 100% algodón orgánico certificado.