Los baberos de rizo de Amarsupiel son perfectos para las primeras comidas para el día a día tanto en casa como en guarderías. Son impermeables, antimanchas y anticalado.
A pocas semanas de empezar el nuevo curso escolar, nos gustaría hablaros de un imprescindible: los baberos de rizo para las guarderías. Muchas escuelas infantiles piden a las familias que adquieran estos prácticos productos para sus comedores escolares. Si todavía no tienes los tuyos, ¡no te pierdas este post!
¿Cuáles son los mejores baberos para la guardería?
Elegir un babero es sencillo: en el mercado hay infinidad de modelos y marcas a tu disposición. Sin embargo, escoger un buen babero puede ser más complicado. Nuestra experiencia en el mundo de la maternidad (con 4 hijos) y con intereses en todo lo que rodea a la etapa infantil nos ha llevado a buscar el babero perfecto para el día a día.
Tras probar muchos modelos, el que mejor resultados nos han dado han sido los baberos con goma elástica 360 por su practicidad.
Elegir un buen tejido también es clave para confeccionar el babero más completo para las familias. Buscábamos un tejido fuerte pero sin renunciar a la suavidad; y todo eso lo encontramos en el tejido de rizo de alta calidad. Por último necesitábamos incorporar un forro impermeable para que los líquidos no traspasaran a la ropa. Combinando todo esto hemos dado con el babero más completo: versátil, impermeable, anti manchas y anti calado.
Características del babero de rizo de Amarsupiel
Nuestros baberos tienen un diseño delantero de rizo 100% algodón (de 450 gramos) mientras que, por detrás, su tejido es impermeable. Esto evita que los líquidos traspasen al pecho de tu bebé. De medidas 29 cm x 25 cm, el babero de rizo de Amarsupiel está confeccionado con una goma elástica en la parte del cuello que permite un cómodo y seguro ajuste.
Pack de baberos absorbentes para guardería
Nuestro nuevo pack incluye 5 baberos absorbentes de rizo, uno para cada día de la semana, + 1 de regalo de colores variados. De ahí que sean perfectos para la guardería o escuela infantil de tu bebé. Además de bonitos son muy resistentes y prácticos ya que se colocan muy fácilmente: insertando la cabeza por la goma elástica, que mide 20 cm. Esto fomenta su autonomía desde edades tempranas ya que los pequeños pueden ponérselos y quitárselos ellos solos. Como veis son muy versátiles y funcionales.

Consejos de lavado
En cuanto al lavado, recomendamos hacerlo a máquina con programa de agua fría (máx. 30ºC) y secado al aire para preservar todas sus propiedades. Esta recomendación se extiende al resto de nuestros productos, especialmente, nuestros portabebés.
En resumen, nuestros baberos de rizo son una apuesta segura para la vuelta al cole, tu bebé podrá disfrutar de las comidas y tu puedes estar tranquila que los alimentos no mancharán su ropa ni se empaparán con los líquidos.