Regalar porteo estas fiestas es garantía de éxito, ¿todavía no sabes qué portabebés elegir?

Se acerca la Navidad y con ello las familias empiezan a hacer la carta a Sus Majestades los Reyes magos y/o a papa Noel. Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté, te damos ideas de regalos que van a marcar el curso de su maternidad.

Usar sistemas de porteo, como la mochila portabebés, es una herramienta muy útil en la crianza de los hijos. Portear te permite liberar tus manos mientras cargas a tu pequeño encima, sin dolores de espalda, ni malas posturas. El hecho de tener libres las manos te permite tanto atenderle de manera eficaz y más rápidamente como realizar otras tareas mientras le vigilas muy de cerca. Puedes hacerlo porque el bebé se encuentra, literalmente, a la distancia y altura de un beso. Podríamos decir que el porteo es, además, como un gran abrazo. ¿No te parece el mejor regalo que le puedas hacer a una mujer embarazada? Y es que regalar abrazos y besos siempre es una buena idea y un acierto seguro.

¿Qué portabebés puedo regalarle a una mujer embarazada?

En nuestra tienda online de Amarsupiel disponemos de una amplia gama de portabebés que se adaptan a las necesidades de cada familia. Elegir el sistema de porteo para tu familia es sencillo: primero debes tener en cuenta la edad/tamaño del pequeño y luego, el uso que vayas a darle.

Si quieres darle un uso diario lo importante es que se trate de un porteo simétrico como la mochila, uno de los portabebés que mejor reparten el peso del bebé entre hombros, espalda y cintura del porteador. Si, además, estás buscando uno que sea rápido y fácil de poner seguro que este sistema de porteo te encaja a las mil maravillas. Por algo es uno de los portabebés más usados actualmente en todo el mundo.

Por tanto, la mochila de porteo como regalo es un acierto seguro para todas aquellas familias que estén pensando en portear y si todavía dudan, lo mejor es probarlo para que no se queden con las ganas. En la mayoría de casos, el porteo es un salvavidas para muchas familias (sean o no mamás y papás primerizos).

regalo-embarazada-mochila-porteo

¿Qué mochila puedo regalar a una embarazada?

Lo más importante a la hora de decidirse por una mochila portabebés es elegir una que sea ergonómica, es decir, que respete la postura natural del pequeño. Evita a toda costa las  llamadas molchilas “colgonas” (donde todo el peso del bebé recae en sus genitales), las reconocerás porque la parte del “asiento” es muy estrecha y no respeta la fisionomía del bebé. Busca una cuyo panel sea ancho, resistente y que crezca con el bebé.

En nuestra tienda online dispones de dos grandes grupos de mochilas ideales para regalar estas navidades a una embarazada: las mochilas ergonómicas de recién nacido y las mochilas ergonómicas evolutivas.

Las primeras están específicamente diseñadas para el bebé recién nacido con dos sistemas de ajuste según su volumen para que se adapten lo máximo posible a su cuerpo. Son  aptas desde los 3,5 kilos hasta los 15 kilos aproximadamente. Las segundas son aptas desde los 4-6 meses (según el tamaño del bebé) y pueden usarse con total seguridad y comodidad hasta los 20 kilos.

Como veis, las dos crecen con tu bebé y se adaptan a cualquier porteador gracias a su sistema de ajuste de tirantes y cintura. Si necesitaras una mochila con dimensiones especiales, al ser fabricantes, podemos confeccionarte una a tu medida.

Ambos modelos están disponibles en numerosos colores lisos y diferentes estampados muy elegantes y modernos. ¡Visita nuestra web para más info!

Si tienes una amiga o familiar embarazada y no sabes qué regalarse para el cumple o para estas navidades, con la mochila ergonómica de Amarsupiel acertarás seguro. ¡Regala abrazos infinitos y pásate al método canguro!